Dias de la industria 2022: los ecosistemas industriales de la UE en el camino hacia la transición ecológica y digital

Los Días de la Industria de la UE son el evento anual insignia de Europa, que destaca a los líderes industriales y los debates en curso sobre política industrial, al tiempo que mejora la base de conocimientos de la industria europea.

Es la plataforma principal para discutir los desafíos de la industria y desarrollar conjuntamente oportunidades y respuestas políticas en un diálogo inclusivo con una amplia gama de partes interesadas.

La edición de 2022 tendrá lugar en formato híbrido en Bruselas entre el 8 y el 11 de febrero de 2022, y estimulará los debates en todos los ecosistemas industriales sobre su transición ecológica y digital, en apoyo del refuerzo de la resiliencia de las empresas de la UE (incluidas las pymes).

También mantendrá debates sobre cómo la generación joven puede dar forma al futuro de la industria de la UE, en consonancia con la propuesta de la Comisión de hacer de 2022 el Año Europeo de la Juventud. Algunos de estos debates se celebrarán en el contexto de un Programa Especial para la Juventud, que centrará el evento en algunas de las preocupaciones más urgentes para los jóvenes europeos de hoy: la igualdad social, el desempleo juvenil y el trabajo precario, y el llamamiento urgente a modelos de negocio sostenibles y socialmente responsables.

Más información e inscripciones 

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO

Únase al evento en línea

Regístrese ahoraEcha un vistazo al programaPrograma Especial para la Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.