Audiencia pública en el CESE: El trabajo decente en todo el Mundo

El Comité Económico y Social Europeo (CESE) celebra el próximo 4 de mayo audiencia pública online de 10 a 13 horas sobre el “trabajo decente en todo el mundo”, en el contexto del dictamen en curso sobre este tema que está elaborando.

Millones de trabajadores en todo el mundo sufren violaciones de sus derechos laborales y malas condiciones de trabajo. La crisis de la COVID-19 está deteriorando la situación laboral y de vida de los trabajadores en todo el mundo, en particular de los más vulnerables. La Comunicación de la Comisión Europea sobre el trabajo digno en todo el mundo, adoptada en febrero de 2022, establece las políticas internas y externas que la UE utiliza para aplicar el trabajo digno en todo el mundo, situando este objetivo en el centro de una recuperación inclusiva, sostenible y resiliente de la pandemia. Entre los ponentes figuran representantes de las instituciones europeas, la Organización Internacional del Trabajo, académicos y expertos en la materia, así como otras organizaciones de la sociedad civil.

La inscripción al mismo es obligatoria para asistir y se podrá realizar hasta el lunes 2 de Mayo 12 horas a través de este formulario online. El CESE facilitará a los inscritos un enlace de acceso previo al inicio del evento.

https://www.eesc.europa.eu/en/agenda/our-events/events/decent-work-worldwide/programme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.